Clínica Psiquiátrica – Mida

NUESTRO EQUIPO

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

MIDA es una clínica psiquiátrica que nace hace más de 15 años cuando Helen Allende y su familia deciden crear una nueva visión de la hospitalización de personas que padecen alguna dificultad mental, respetando sus derechos y protegiendo su dignidad en todo momento. 

 
En MIDA

Tenemos más de 15 años de experiencia

Nuestros profesionales hacen de MIDA un lugar acogedor, donde todos son bienvenidos en igualdad de derechos y deberes.

Nuestra misión

Contribuir al bienestar social, mejorando la cálidad de vida de las personas,a través de una metodología de atención de calidad e integral, asistencial-comunitaria, brindando un sistema organizado de actividades diarias, recreativas y educativas, acompañados en todo momento por un equipo de profesionales dispuesto a brindar apoyo de manera calidad y humanitaria durante su proceso. Contribuyendo al bienestar social y mejorando la calidad de vida de las. personas.

Nuestra Vision

Es ser un referente dentro de la clínicas de salud mental a lo largo de nuestro pais, tanto por nuestra metodologia, trayectoria y compromiso en la recuperación de las personas. Está basada en principios médicos, sociales y valóricos, conservando el respeto, dignidad, integridad y amor de nuestros usuarios. Enfrentando los paradigmas y estigmas referidos a quienes transitan por una dificultad en su salud mental y son vulnerados por la comunidad. EN MIDA SOMOS DIFERENTES.

Nuestros objetivos

Estabilización y/ o compensación del cuadro psiquiátrico

 

Rehabilitación integra en un entorno comunitario – asistencial

Nuestros valores

MIDA tiene un compromiso con la comunidad y es entregar profesionalismo, apoyo, amor y cada una de las habilidades de nuestro equipo para lograr una recuperación amable e integra, transformando los conceptos tradicionales de psiquiatría, dando paso a una cultura diferente en salud mental, la cual no es indiferente.

Respeto​

Reconocimiento de la dignidad de las personas y sus derechos a la vida, a la intimidad, confidencialidad, autonomía, libertad y creencias.

Compromiso

 Con las personas que viven esta situación, actuando de manera comprometida, empatica, sensible y siempre con amor, en beneficio de su integración psicosocial.

Aceptación

De la diversidad de situaciones y personas. En MIDA no se discrimina, somos todos iguales.​

Apoyo

Asesoramiento y apoyo respecto a sus demandas y necesidades.​

Participción activa

En la recuperación y rehabilitación, compartiendo sus experiencias e inquietudes.​

Excelencia

En el desempeño de la actividad profesional en todos sus aspectos y compromiso con la calidad y la mejora continua en la gestión para con nuestros usuarios.

Staff de profesionales​

check out our awesome services

Médico psiquiatra

Profesionales que evalúan, diagnostican y tratan a nuestros pacientes.

Equipo de enfermería 24 hrs.

El/La enfermero/a presta asistencia nuestros pacientes, familia y comunidad para promover y fomentar la salud mental, prevenir y afrontar las experiencias de estrés.

Psicologos

Realiza la evaluación, el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las personas con el fin de evitar comportamientos autodestructivos que puedan llegar a afectar su entorno.

Terapeuta ocupacional

Ayudan a prevenir las discapacidades asociadas a trastornos mentales, físicos y sensoriales, que limitan el desarrollo de actividades en un entorno social, familiar y laboral.

Técnicos en enfermeria

Colaboran con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación del paciente, familia y comunidad.

Cuidadores

Realizan un trabajo de suma importancia al contener al paciente, entregar asistencia y apoyo en su tratamiento.

our awesome services

check out our awesome services

Resturant

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis purus et eleifend suscipit. .

Spa - Health & Beauty

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis purus et eleifend suscipit. .

Conference Room

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis purus et eleifend suscipit. .

Swimming Pool

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis purus et eleifend suscipit. .